Movimiento de los sin satelite

Comunidades de artesanos de bits y voltios, poetas humanistas, cientificos nómadas
hacia donde vamos?? Confio en el pulso de tus pasos, nuestra revolución es el proximo
segundo, el desafio constante de no rendirse al conformismo de entretenerse o entretener,
distrayendonos del hecho de que vivimos mas alla de la história, de los muros, de los bancos, de la semejanza de los cuerpos y sus consanguinidades.

Queremos un ecosistema coherente con toda esta pirotecnia prometeica de un supuesto Sapiens, una simbiosis duradera para al fin poder crear e imaginar otros espacios y formas para todo ese conocimiento que mantiene encendiada la llama. Pero hoy nuestros semejantes marchan gritando por un pedazo de tierra para sobrevivir, otros alienan sus instintos mas creativos en busca de algún reconocimiento dentro de una bulimica cultura de consumo destructivo.

Nos deparamos con esta cuestión,¿que papel nosotros abrigados y alimentados podemos jugar en la generación de una soberania deslocalizada? Y en la creación y transmision de conocimientos que puedan llegar a revertir esta pulsion autodestructiva de la humanidad? La conjetura de este manifiesto es una ecuación que apunta a una chispa que se asoma en el horizonte: crearemos nuestro primer satélite hecho a mano y lo mandaremos al espacio sideral entre hordas de satélites industriales corporativos y guvernamentales.

Será nuestro satélite capaz de tornar nuestras redes mas autonomas?

Mapear, repensar toda la actual estructura de nuestra tecnocracia y ciencia hasta dirigirla estrategicamente hacia un camino totalmente diferente. Qual??

Mucho más que cobaias de la Tecnocracia!!

Soñando y danzando: marcha los Sin-Satelite….